¿Quiénes somos?


¿Quiénes hacen posible el desarrollo de Tech4DevHN?

Tech4DevHN es un proyecto financiado por Banco Interamericano de Desarrollo (el “Banco”), en su condición de administrador del Fondo Multilateral de Inversiones (“BID Lab”) y la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) con una inversión de dos millones de dólares. Dónde UNITEC para hacer cumplir el reto como Organismo Ejecutor, se ha aliado con actores clave del sector privado, que tienen una incidencia significativa en el ecosistema emprendedor del país Para el desarrollo óptimo del proyecto, se ha conformado un Comité Directivo con representantes de los socios aportantes: Banco Ficohsa (sector financiero), BID (sector de banca de desarrollo internacional), BI-DSS Technology (sector tecnológico), Fundación TVC (sector de medios de comunicación) y UNITEC (sector académico). Cada socio aportante brinda los recursos (especie y/o capital) necesarios desde su área de expertise para alcanzar los objetivos. El Comité Directivo cuenta también con asesores especializados, como por ejemplo al CTO de Hello Iconic Jorge García, asesor de desarrollo tecnológico empresarial y Fernando Castillo, CEO de Raíz Capital, como asesor de emprendimiento.



¿A quiénes está dirigido Tech4DevHN?

A profesionales, estudiantes de todas las universidades, jóvenes emprendedores, investigador, o makers hondureños. Tech4DevHN promueve la articulación de las instituciones, ya sea del sector público, privado, o de cooperación internacional, para generar sinergias que permitan el desarrollo del ecosistema emprendedor hondureño.



¿Cómo saber más de Tech4DevHN?

Para promover la articular y comunicación de los actores del ecosistema emprendedor Tech4DevHN ha creado un formulario en nuestro sitio web para el registro de información de las personas interesadas.